Creo que en google se pueden encontrar al menos siete interpretaciones distintas de esta canción, por el mismo Joe Cocker en diferentes épocas, desde el año sesenta y nueve hasta ayer mismo. Sólo a un obseso se le ocurriría escucharlas todas seguidas, y no una vez sólo… Pero hay cierta música que, repetida, sienta mejor que un mantra –para los que no hemos repetido nunca un mantra, o (te estoy oyendo reír, Amor) un “chantra”−.
Nunca había visto a Joe Cocker tan joven, pero la canción, la voz y el baile son inconfundibles: genio y figura.
ResponderEliminarLo del "chantra" me parece una genialidad.
Gracias, Diego, por recordarnos este estupendo tema-mantra.
Un saludo.
upsssssss siempre he visto a este señor ya mayor...me sorprendio...buen tema ,buenisimo.....me gusta cierta música re`petida y en ese minutio sale mi Hijo Ignaciod e 14 y me pregunta con cara de pocos amigos y me dice Mamá?? y ese fósil quién es ?? jejej......y yo respondo uno de los mejores fósiles de la música.
ResponderEliminarUn abrazo..
Mariella
Gracias, Asun, la verdad es que hay temas que duran, y duran… A veces me da la impresión de que los Beatles dejaron unas canciones geniales… para que las cantaran mejor otros –y espero no estar provocando una dialéctica, jaja -. Y en cuanto al “fósil”-de veinticinco años-, Mariella, los yogurines –como decimos aquí a los adolescentes o poco más-, no suelen ser muy justos en sus apreciaciones de las cosas de generaciones anteriores; ya aprenderá a distinguir… Un besazo a las dos.
ResponderEliminar