Publicado por
José Del Moral De la Vega
el
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Un labrador viejo me dijo un día que los rebaños
de ovejas son, en realidad, procesiones de
cartujos disciplinados y rezadores.
Imagen y texto de José Del Moral De la Vega
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
José del Moral de la Vega nació en un pueblecito junto al Guadalquivir (Vva de la Reina, España); trabaja en el ámbito de la Sanidad Vegetal y actualmente dirige un departamento de investigación científica agraria. Los frutos de su trabajo están contenidos en más de cien artículos técnico-científicos y divulgativos, siete libros y veintidós cursos de postgrado.
Respecto a las humanidades ha publicado más de sesenta artículos, un libro de antropología «Protagonistas de un Mundo Rural», de gastronomía «Comer por placer», el poemario en prosa «Voces del Campo», y con el cuento «Los virus también están en el paraíso» recibió en 1999 el primer premio de la Ed. Phytoma.
La fotografía ha sido un instrumento valioso para sus trabajos científicos y técnicos, y algunos de ellos han sido galardonados en concursos nacionales.
Hola mi dulce Amigo.
ResponderEliminarLa vida nos ofrece a su paso bellas similitudes, como la que hoy nos ofreces. Mucho debemos aprender de los mansos rebaños, que al compartir el rutinario camino con obediencia y sumisión, ayudan a la armonía del mundo y a la preservación del ecosistema.
Me encanta saber que estás aquí :-)
Mil besos... ¡te escribo!
Disciplinados, sumisos...es una buena metáfora...
ResponderEliminarBss